Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Show!

“Plebada”, doble P cambia de look y así se ve

Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- Peso Pluma, el cantante de corridos mexicanos da un giro a su look y sorprende con nuevo corte, aunque no se ha dejado ver por completo, a través de un video en su red social donde anuncia su nuevo álbum “Éxodo”, se pude apreciar que dejó atrás el estilo “Mullet”.

El artista abandonó su antiguo estilo de cabello, ahora teniendo un corte de cabello completamente corto en la parte de atrás y manteniendo un estilo abierto en la parte superior.

Fue a través de una historia en Instagram, que al cantante se le puede ver con su nuevo corte de cabello y donde señala que en breve estará en línea su nuevo álbum Éxodo.

La producción constará de dos partes y un total de 24 canciones. La primera parte incluirá 16 temas, mientras que la segunda presentará 8 canciones adicionales. Este ambicioso proyecto refleja la versatilidad del artista y su compromiso de ofrecer a sus fans una experiencia musical única, donde se fusionan diversos estilos y ritmos, manteniendo siempre su esencia en el género regional mexicano.

SU CORTE

Su antiguo corte el “El Mullet”, alcanzó una popularidad notable en México, pues muchos de sus fanáticos intentaron replicar su peinado, a pesar de su cambio de look, el joven cantante ha recibido muchos halagos por parte de sus seguidores.

Cabe recordar que hace unas semanas Peso Pluma relató que el famoso corte “Mullet”, fue accidental, pues nunca tuvo la intención de cortarse el cabello de esa manera, pero cuando se sometió al cambio decidió mantenerlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp

Te puede interesar