Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

Show!

Peso Pluma es el artista latino más visto en YouTube

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- Después de su destacada actuación en el Festival Coachella, Hassan Emilio, más conocido como Peso Pluma, ha logrado un hito histórico al ser reconocido con un récord Guinness como el artista latino con más visualizaciones en YouTube. Recordemos que en 2023, ‘La doble P’ ya había dejado su huella al convertirse en el artista mexicano más escuchado en Spotify y en el más visto en YouTube, superando así su primer récord Guinness.

No es para menos, ya que sus colaboraciones en canciones como “Ella Baila Sola” y “La Bebe (Remix)” se posicionaron entre los 10 mejores temas del año en YouTube, alcanzando el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

“Al día de hoy, Peso Pluma ostenta un título de Guinness World Records por ser el artista latino más visto en YouTube, con más de 8.500 millones de visualizaciones en 2023”, anunció la cuenta oficial de Guinness World Records LatAm en sus redes sociales.

El viernes 19 de abril, el talentoso cantante mexicano regresará al escenario principal del festival Coachella para deleitar al público estadounidense con sus más grandes éxitos. Aunque Peso Pluma aún no ha hecho ninguna declaración pública tras este logro, su representante, Valeria Murillo, ha compartido la noticia del récord en sus historias de Instagram.

Te puede interesar

Advertisement