Angostura, Sinaloa.
Niurka Marcos fue la gran sensación durante el domingo de Carnaval Angostura en su edición 2020, “la gente de Angostura es pueblo, es familia, está contenta, salió a disfrutar su carnaval y lo gozó y lo bailó, fueron entusiastas y eso es lo que se notó”, comentó la vedette cubana durante una charla con los medios de comunicación, donde se mostró de los más complacida por la invitación recibida para formar parte de estos festejos carnestolendos bajo el tema “Safari, las maravillas de la vida salvaje”.
Niurka Marcos mencionó que durante todo el desfile de carros alegóricos, pudo ser testigo de la alegría de todas las familias que se reunieron para disfrutar de estas fiestas, “por eso es que a mí me encantan los carnavales”.
“Es cuando percibes a la familia completita, es lindísimo cuando la gente se junta para disfrutar del carnaval, quiere decir que está contenta”
Niurka demostró que ella si baila; por más de dos horas estuvo bailando al son de la música que le ponían en compañía de tres bailarines que causaron suspiros entre el público femenino.
¿Cómo resiste Niurka a estar tanto tiempo bailando?, “en mi mente digo, ‘vamos hacer el ejercicio de este día’, bailar para mí es cardio, es ejercicio y marcar el cuerpo y darle amor a la gente”.
Actualmente podemos ver a Niurka en las puestas en escena “Lo amo, pero es imbécil” y en “La Semesienta”.
Tras terminar el desfile de carros alegóricos, fue coronada como Reina Invitada. Niurka Marcos recibió su merecida corona por parte de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez. La cubana fue ovacionada por todo el pueblo de Angostura, Sinaloa.
La alcaldesa dio un especial regalo a Niurka; se trató de un bello vestido elaborado por manos artesanas del municipio, prenda que la artista no dudó en ponerse y lucirlo ante el público. Al final de su aparición llevó a cabo un poderoso mensaje de empoderamiento.
Durante su encuentro con los medios de comunicación, Niurka Marcos dejó muy en claro que solo hay una señora escándalo:
“Con la pena, i’m sorry for evereybody la única mujer escándalo aquí soy yo, la reina del raiting y la mamá de todos los millennials”
vía debate.