Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 julio, 2024

Show!

Netflix publica video de la primera dama y el presidente de la serie Ingobernable

Netflix publicó un video en el que la “Primera Dama” Emilia Urquiza (Kate del Castillo), y el Presidente Diego Nava, de la serie de Ingobernable, envían un mensaje con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix publicó un video en el que la “Primera Dama” Emilia Urquiza (Kate del Castillo), y el Presidente Diego Nava, de la serie de Ingobernable, envían un mensaje con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

“Esta es sin duda la época más hermosa del años, llena de paz, armonía y mucho amor. Por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfruten en compañía de sus seres queridos. coman rico, bailen, abraces, sonrían. nuestros hijos, Emilia y yo les deseamos una feliz Navidad y un próspero 2017 ¡Felicidades!”, dice la pareja presidencial en el video.

José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra dirigen Ingobernable, la serie original de Netflix que retratará con un toque de humor el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto. Se estrenará en marzo de 2017.(Fuente: MVS)

 

Te puede interesar