Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Murió la mamá de Daniel Bisogno

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- Este sábado, se ha dado a conocer la noticia del fallecimiento repentino de María Araceli Bisogno, madre de los conocidos conductores de televisión Daniel y Alex Bisogno.

El programa ‘Ventaneando’ y el productor Alejandro Gou anunciaron ayer la mejoría de Daniel Bisogno, quien fue extubado y ahora puede respirar por sí mismo. Esta noticia se vio opacada por el fallecimiento de su madre.

María Araceli Bisogno no era una figura pública, por lo que se desconocen detalles sobre su vida personal y profesional, incluyendo su edad y ocupación. Daniel Bisogno rara vez compartía aspectos de su vida familiar en redes sociales, sin embargo, en una entrevista para ‘Ventaneando’ en el Día de las Madres de 2021, reveló detalles sobre su relación con su madre.

“Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que íbamos corriendo. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, público, me gritaba desde donde estuviera para que fuera por la Coca de mi papá”, compartió Bisogno.

Además, el conductor mencionó que en el año 2020 su madre estuvo al borde de la muerte debido al Covid-19, ya que contrajo la enfermedad antes de que estuvieran disponibles las vacunas, y su estado fue crítico durante su estancia en una clínica. Afortunadamente, logró recuperarse en aquella ocasión.

Te puede interesar

Advertisement