Síguenos

¿Qué estás buscando?

Quintana Roo

“Mientras él te da el avión, yo te paseo en uno”; saca Palazuelos línea de ropa con frases y memes

Tulum, Q. Roo.- En redes sociales, el actor y empresario Roberto Palazuelos lanzó su nueva línea de ropa en donde sus frases y memes fueron plasmadas.

Las más utilizadas como “Quiérete, rey”, “No seas gato”, “Yo soy chavito bien”, “No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo” y “Mirrey is the shit” aparecen en la línea de ropa y accesorios.

La nueva entrada de ingresos del “Diamante Negro” fue anunciada desde el 2020, sin embargo, hasta ahora mostró los distintos modelos de camisetas, blusas, gorras, chalecos, batas de baño e incluso playeras para niños salieron a relucir en su cuenta de Instagram, ‘Papi Palazuelos brand’.

“La gente cree que yo cree este personaje, pero la realidad es que fue el público quien, a través de las redes y los memes, le fueron dando forma a este personaje que, si tiene parte de mí, pero no soy yo. La gente incluso ha creado algunas de las frases que estamos ocupando, nosotros solo las estamos comercializando”, afirmó el también empresario.

Es de recordar que Palazuelos hace unos días declaró que buscaría ser el próximo gobernador de Quintana roo, sin embargo, informó que primero tendría que ser el alcalde de Tulum, pues es dueño de tres hoteles en la zona turística.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

EJR

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement