Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Show!

Mia Khalifa, enciende Instagram con su disfraz para halloween

Mia Khalifa compartió una publicación en donde luce un disfraz de gatita para este próximo halloween con el cual encendió las redes sociales.

El mes de octubre es aprovechado por más de una celebridad para lucir su cuerpo con disfraces un tanto extravagantes y bastante reveladores.

La ex actriz tiene diecisiete millones ochocientos mil seguidores en su cuenta de Instagram y en Twitter cuenta tan solo con dos millones novescientos mil.

 

 

Mia tiene 26 años y se encuentra comprometida con su novio desde marzo del presente año, actualmente no se sabe la fecha de la boda.

Con zapatillas negras de pulcera, una minifalta con un corte diagonal en color negro, un bustier negro de media copa con tirantes que se cruzan al frente, un chal color claro y una diadema con orejas de gato lució Khalifa en su red social.

A pesar de no haber realizado alguna pose exótica el solo hecho de ser Mia Khalifa hizo que los internautas recordaran por lo menos una de las veintinueve películas para adultos que realizó en su corta pero bastante productiva carrera.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Incursionó en esa industria en 2014, sin embargo optó por retirarse para el 2015 puesto que se sintió decepcionada de la misma industria; quienes más sufrieron su salida fueron los internautas que se deleitaban con su figura y su carisma.

De nacionalidad Libanesa, nació en Beirut capital del Líbano, a la edad de siete años se mudó junto a su familia a Estados Unidos, tiene una especialidad en Historia puesto que se matriculó en el  programa Bachelr of art.

Actualmente vive una vida normal al lado de su pareja y trata de mantener un perfil bajo sin embargo a pesar de haber tenido presencia sólo un año en la industria de películas para adultos Mia Khalifa es y seguirá siendo recordada como una experta en el oficio.

 

Khalifa se convirtió en empresaria, ahora se dedica a realizar calendarios con fotografías en donde ella aparece y los vende a sus seguidores acompañados de un autógrafo.

Te puede interesar

Advertisement