Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Show!

Mhoni Vidente, anuncia las predicciones para el medio del espectáculo, y da fuertes revelaciones para la familia Pinal

GRUPO CANTÓN

La vidente favorita de México nos da importantes mensajes que tienen los astros para México y el mundo, en está ocasión para los famosos y medios de la farándula.

La predicciones inician para la Familia Rivera, en las cartas anuncia que la familia se desmoronará en todos los sentidos, habrá problemas legales en cuanto a la herencia de Jenny Rivera, además de que alguien de la familia ira a la carcel, tragedia, balas, asesinatos y muerte rondará, se desatará la ira, la vidente visualiza que se avecinan cosas malas a la familia Rivera.

Para la Familia Pinal, se avecina el rompimiento de la familia, “se caerá la matriarca”, debido a las consecuencias del Covid-19 y una probable recaída de Silvia Pinal, Frida Sofía sigue en pleito con su mamá Alejandra Guzmán, y también pleitos legales por la herencia de Silvia Pinal.

En cuanto a los famosos, la carta del ahorcado esta sobre la televisa, esta envuelta en robos, crímenes y saldrán a relucir “cosas escabrosas”, habrá alguien del medio que podría morir por estar envuelto en cosas turbias.

Para el ámbito de la música… Dos personajes del ámbito grupero podrían  morir a causa de un atentado, visualiza que será alguien entre los 40 o 42 años y el otro personaje alguien menor de 32 años, uno lo mataran en el escenario y al otro bajando de el.

Te puede interesar

Advertisement