Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show!

Memo Aponte es acusado de violación

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que a través de redes sociales, en especial Twitter, se han denunciado conductas consideradas como machistas, misóginas y pedófilas, encaminadas a personajes de la comedia, específicamente a Mau Nieto y Ricardo O´Farrill, este 22 de febrero surgió una tendencia en dicha red social en la que se acusa al actor de doblaje de Disney, Memo Aponte de acosador y violador.

El joven actor es señalado en múltiples ocasiones de acosar e incluso violar a jóvenes, quienes han dicho que todo se ha quedado en impunidad y que a pesar de haberlo denunciado su poder hace que no les crean.

El joven está siendo acusado de violador por una usuaria de Twitter, la cual menciona haber sido ex novia del actor cuando tenía 13 años, lo que ha despertado anteriores acusaciones del 2019 por muchas otras menores de edad.

El año pasado fue señalado de acosar a menores de edad en Instagram y Telegram pidiéndoles fotos desnudas, las usuarias habían difundido screenshots y audios del actor. En ese momento el actor publicó un comunicado en el que “aclaraba” lo sucedido, mencionando que los audios difundidos hablando agresivamente de las menores sí eran suyos.

Los usuarios hicieron un llamado para dejarlo de seguir en sus redes sociales, “cancelen a Memo Aponte”. La joven relató por medio de un post que Aponte la agredió sexualmente y que nadie le había creído.

Memo Aponte es conocido por prestar su voz para películas como Buscando a Nemo, Los Increíbles, Toy Story, en series de animación como Phineas y Ferb, Star Wars y otros más.

 

Te puede interesar

Advertisement