Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 agosto, 2022

Show!

Madre llora en TikTok porque no hay pañales para su hija en tiendas

Estados Unidos.

Una mujer subió un video en Tiktok en el que no pudo evitar llorar al contar que no encontraba pañales para su hija en el supermercado a consecuencia de las compras de pánico que ha realizado la sociedad por los momentos de crisis que se viven debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Lauren Whitney, madre de cuatro hijos, subió un video a la plataforma desde un supermercado para mostrar a las personas las ramificaciones de las necesidades de almacenamiento en medio de pandemia.

La mujer manifestó que acudió a varias tiendas con la esperanza de encontrar pañales del tamaño de su hija, sin embargo en ninguna encontró, y se sentía derrotada al darse cuenta que probablemente no encontraría en ningún lugar. 

“Cómo se supone que debo cambiarle el pañal a mi hijo si no puedo pagar 20 a la vez como tú?” pregunta a aquellas personas que compran demasiados artículos a la vez, provocando el desabasto de productos.

Lauren comentó a Buzzfeed que realmente no tenía la intención de subir el video y decidió mantenerlo en borradores, pero lo subió sin darse cuenta, y al volver a revisar la red social descubrió que se había vuelto viral.

“Me encantaría que la gente se dé cuenta de que toda esta compra de pánico y acaparamiento está dificultando las cosas a las familias de bajos ingresos o familias con un presupuesto limitado. Algunas personas no pueden llegar a las tiendas cuando llegan los camiones. Algunas personas no tienen dinero para ir cuando llegan los camiones porque les pagan más tarde”, expresó la madre de familia.

vía Debate.

Te puede interesar

Advertisement