Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

Show!

Madonna recuerda a Frida Kahlo en México

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.

La reina del Pop dedicó el tema “Who’s that girl” a la famosa pintora mexicana, una de sus máximas influencias artísticas, durante el primero de los dos conciertos que ofrecía esta semana en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, donde reunió a poco más de 16.000 personas, de acuerdo con cifras de la promotora Ocesa.

“Quiero dedicarle esta canción a Frida Kahlo porque siempre me ha inspirado, desde que yo era una niña, porque ella (Kahlo) siempre se buscó a sí misma en sus pinturas al igual que lo hago yo en mis canciones”, explicó Madonna, de 57 años, antes de interpretar una versión acústica del tema.

No fue la única referencia a la icónica pintora. Durante la canción “Body Shop” un joven ubicado entre las primeras filas del público levantó una camiseta con la imagen de Frida.

Mexico City was filled with light!!!! Tonight was ? Thank you ❤️#rebelhearts

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

“Si Frida Kahlo estuviera aquí también le gustaría trabajar en este taller mecánico (body shop)”, dijo la cantante de 57 años, tras presentar a su séquito de atléticos bailarines en el acto titulado “Rockabilly meets Tokyo”.

I always wanted to share the stage with Frida My Hero ‼️. my Unapologetic Bitch?❤️#rebelhearttour

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Más tarde, casi al término del espectáculo, una muchacha llamada Odeth, a quien la estrella estadounidense llamó “Frida” por su colorido vestuario y la corona de flores que portaba, fue una de las afortunadas de la noche al ser elegida para subir al escenario y bailar “Holiday” con la estrella oriunda de Michigan.

Te puede interesar

Advertisement