Síguenos

¿Qué estás buscando?

5 mayo, 2024

Show!

Luz Elena Gonzalez más que un símbolo sexual

Reconoce que su físico le ha abierto las puertas en su carrera, pero también presume su trabajo como actriz, comediante y conductora

CIUDAD DE MÉXICO.- La intérprete de Roxana en “Enamorándome de Ramón” compartió en exclusiva para BASTA! que su físico le ha abierto las puertas para encontrar trabajo, por eso está muy agradecida de que la consideren un símbolo sexual.

“No tengo problema que me digan que soy un atractivo visual, me siento muy afortunada por eso, pero también soy actriz, soy comediante, soy conductora; he logrado tener un reconocimiento maravilloso a través de los años. Definitivamente sí me ayudó el físico”.

“Sí fui considerada un símbolo sexual en El ritmo de la noche, no voy a negar que salía antes muy sexy, al principio de mi carrera, en los programas con Jorge Ortiz de Pinedo, tuve un gran éxito por eso, por la vueltecita, pero era parte de lo que estaba viviendo, tuve un gran éxito porque me quedaban los vestidos apretaditos, como siempre fui deportista me quedaba esa ropa”.

A pesar de ser tan sexy, Luz Elena se define como una mujer algo penosa. “Yo siempre he sido una mujer penosa, soy una mujer relajada, siempre me gustó el deporte, me hubiera encantado ir a los Juegos Olímpicos, pero ahora con mis hijos me gusta arreglarme pero siempre rayando entre lo sexy, sofisticado y elegante”. (Rafael Suárez / Agencia Basta!)

Te puede interesar

Advertisement