Los Ángeles, EU.- El actor mexicano, Luis Gerardo Méndez, se encuentra en la ciudad de Los Ángeles grabando su nueva película, Half Brothers, la cual trata sobre la relación entre México y EU.
¿Qué estás buscando?
Los Ángeles, EU.- El actor mexicano, Luis Gerardo Méndez, se encuentra en la ciudad de Los Ángeles grabando su nueva película, Half Brothers, la cual trata sobre la relación entre México y EU.