Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 noviembre, 2022

Show!

Lindsay Lohan tiene galán millonario

Revelan que la actriz sale con un empresario ruso, siete años menor que ella, quien la ha ayudado a alejarse de las adicciones.

lohan-dark-reuters660

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

La actriz Lindsay Lohan ha sentado cabeza. La que fuera niña prodigio de la casa Disney ha dejado de lado sus noches de locura y desfase para centrarse en su carrera profesional y en su estabilidad personal.

En este proceso le ha ayudado Egor Tarabasov, un empresario ruso de 22 años, dedicado al sector inmobiliario, con quien lleva saliendo cuatro meses.

Sin embargo, parece que esta diferencia de edad no ha supuesto ningún problema para la pareja.

Lindsay ya ha compartido varias fotografías de su chico en las redes sociales y según cuenta la misma fuente, incluso ya le ha presentado a su familia.

TMZ cuenta que Lindsay llevó a Egor a casa de sus padres en Navidad. Parece que esta historia de amor va muy en serio y los padres de Lindsay están encantados con el chico. Y es que Egor es el yerno ideal: atento, cariñoso, maduro para su edad y además tiene su propia empresa. Vamos, un partidazo.

Egor, que se mantiene alejado de las redes sociales, parece que ha sido el encargado de centrar a la actriz que pasó una etapa vinculada al alcohol y a las drogas.

Ahora, con sus adicciones completamente superadas,quiere convertirse en una chica buena.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement