Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Show!

Le llueven críticas a Lana del Rey, por usar cubrebocas de malla en convivencia con fans

CIUDAD DE MÉXICO.- Por ahí dicen que “te van a criticar por todo, tu ponte lo que quieras”, aunque a veces esa frase no aplica para todo. A estas alturas del año –y sobre todo de la pandemia– creemos que a todos nos quedó claro que es necesario usar cubrebocas para evitar el contagio del coronavirus, sin embargo, y aunque nos han dicho que es necesario que se encuentren en buen estado para no tener ningún inconveniente, hay quien prefiere estar a la moda, como Lana Del Rey. 

Ahora, la cantante no dio la nota por estrenar una rola espectacular o por anunciar una colaboración que le vuele la cabeza a todos sus fanáticos. No, en esta ocasión no sintió lo duro, sino lo tupido cuando aparecieron varias imágenes de ella usando una mascarilla, cubrebocas o como sea que le llamen que para ser honestos, no le cubría ni la sonrisa y que claro, llamó la atención de muchas personas en redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Resulta que el pasado 2 de octubre, Lana Del Rey armó un evento para celebrar el lanzamiento de su nuevo libro de poesíaViolet Bent Backwards Over the GrassY claro, quería que este momento fuera muy especial porque se tardó un buen rato escribiendo todas esas bellas prosas, es por eso que organizó un meet and greet con sus fans para platicar con ellos, saludarlos, tomarse la foto y hasta cantarles un poquito.

 

Vía: Diario Basta

Te puede interesar

Advertisement