Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Show!

La creadora de Lizzie McGuire rompe su silencio tras ser despedida

La creadora de la serie original, Terri Minsky, fue despedida a principios de enero después de que se filmaron dos episodios de la serie, mientras que Hilary Duff y su esposo Matthew Koma estaban en su luna de miel, y hasta ahora el programa no ha reanudado su filmación.

Según las fuentes de Variety, Minsky y Duff querían una versión “adulta” de Lizzie, mientras que Disney + quería algo más parecido al programa original, para niños y familias.

En una entrevista con Variety, Minsky dijo que esperaba que los dos episodios que ayudó a crear aún pudieran verse.

“Estoy muy orgullosa de los dos episodios que hicimos”, dijo. “Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 años que necesita ser vista. Es algo maravilloso de ver. Me encantaría que existiera el programa, pero idealmente me encantaría si pudiera recibir ese tratamiento de ir a Hulu y hacer el programa que estábamos haciendo. Esa es la parte en la que estoy completamente en la oscuridad. Para mí es importante que este programa fuera importante para la gente. Sentí que quería hacer un programa que fuera digno de ese tipo de devoción”.

La versión de Minsky y Duff del reboot contaba con Lizzie, quien está a punto de cumplir 30 años y viviendo sus sueños en Nueva York como asistente de un diseñador, “pero las cosas no siempre son lo que parecen”. Ella está acompañada por su mismo alter ego animado de 13 años para ayudarla a navegar los altibajos de la edad adulta, y la familia de Lizzie y su mejor amigo Gordo estaban listos para ser parte de la serie.

Por otro lado, la misma fuente ha obtenido una segunda declaración de un portavoz de Disney:

“Hicimos una pausa en la producción de Lizzie McGuire hace unas semanas para dar tiempo a un nuevo desarrollo creativo. Nuestro objetivo es reanudar la producción y contar una historia auténtica que se conecte con los millones que están involucrados emocionalmente en el personaje, y también con una nueva generación de espectadores”.

Parece que todos estos problemas podrían resolverse simplemente moviendo el programa, como Minsky y Duff lo presentaron originalmente, a Hulu (como en otros casos similares) o incluso a Freeform, propiedad de Disney y más amigable para adultos. En todo caso, habrá que esperar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

vía americatv.

Te puede interesar

Advertisement