Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Show!

La conductora Andrea Escalona anunció su embarazo

Tengo 13 semanas, todo está bien. Ha sido algo súper bonito que todavía no me lo creo, pero ahí está… ¡estoy embarazada! Aquí está el chulito… les presento al chulito”, dijo contenta la conductora Andrea Escalona tras anunciar su embarazo

la presentadora y actriz mexicana de 35 años de edad, Andrea Escalona, lo anunció por medio de redes sociales, dio a conocer que se encuentra esperando a su primer bebé.

Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía. Gracias Marco se que serás un gran papá. Gracias Tiita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mi, gracias a mi familia y amigos. Gracias a tu familia Marco porque desde el día uno se han portado increíble conmigo.

Cabe recodar que Andrea Escalona anunció el 14 de enero de 21021 que sostenía una sólida relación con un hombre ajeno al medio artístico.

“Tengo un galán, no se dedica al medio… En el Kabbalah te dice que tus bendiciones no las enseñes tanto, consejo señora bonita, mucho mal de ojo en la vida y no es porque uno quiera, es la comadre que envidia lo que tienes o en el Instagram”, comentó Andrea.

Te puede interesar

Advertisement