Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 diciembre, 2022

Show!

Kristen Stewart publica un articulo sobre Inteligencia Artificial

Así es, la actriz de Crepúsculo relató su experiencia con la tecnología ‘Style Transfer’.

CIUDAD DE MÉXICO.- Así es, la actriz de Crepúsculo relató su experiencia con la tecnología ‘Style Transfer’.

Además de agregar directora de cine, la actriz Kristen Stewart también puede incluir ‘analista de tecnología’ en su currículum, ya que además de anunciar su nuevo cortometraje llamado ‘Come Swim’ esta semana, también publicó un articulo sobre Inteligencia Artificial.

La protagonista de películas como ‘Blanca Nieves y el Cazador’ describió su experiencia con la tecnología ‘Style Transfer’, que permite aplicar la estética de una imagen o video a otro, para crear un estilo impresionista en el filme que dirigió.

Esta técnica es la misma que permite a la popular aplicación Prisma utilizar machine learning para aplicar filtros basados en diferentes obras de arte sobre imágenes capturadas de forma digital.

El artículo llamado ‘Llevando el Impresionismo a la vida con la Transferencia de Estilo Neural en Come Swim’ fue escrito con la ayuda del ingeniero de efectos especiales Bhautik J Joshi y el productor David Shapiro.

Este documento describe al corto como un “poético retrato impresionista de un hombre con el corazón roto bajo el agua” y retoma la estética de una pintura realizada por misma Stewart, que muestra a un “hombre despertando de un sueño”.

Si estás interesado en la experiencia de la actriz dentro del mundo de Inteligencia Artificial, puedes leer el documento a través de este enlace.(Fuente: SDP)

Te puede interesar

Advertisement