Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 julio, 2024

Show!

Kanye West ataca a famosos en un concierto que solo duró 10 minutos

El rapero criticó la actitud de Beyoncé al no querer presentarse en una entrega de premios a menos que le dieran el premio a mejor video

CIUDAD DE MÉXICO.- Kanye West nuevamente dio de qué hablar en la más reciente fecha del Saint Pablo Tour que lleva a cabo por varias ciudades de Estados Unidos.

El sábado en la noche se presentó en Sacramento y en su entrada al escenario atacó a todo mundo, desde Beyoncé y Jay-Z hasta Hillary Clinton y la industria de la radio.

Posteriormente a esto concluyó, de manera abrupta, el concierto después de haber interpretado apenas tres canciones.

El inicio del concierto fue catalogado como complicado por los asistentes ya que el rapero comenzó su participación con una hora y media de retraso.

Unas 13 mil personas esperaban el show emocionados después de que West invitó a Kid Cudi al escenario, sin embargo, los problemas comenzaron cuando West dijo “Beyoncé, estoy herido porque oí que habías dicho que no actuarías a menos que ganaras mejor video por encima de mí y de ‘Hotline Bling’” en referencia a la participación de Beyoncé en los MTV VMAs 2016.

“Beyoncé es genial, Taylor Swift es grande, todos somos grandes personas, todos somos personas pero a veces, estamos jugando mucho a la política y olvidamos quién debe ganar” dijo West.

Después continuó con Jay-Z a quien le dijo “Llámame, hermano. Todavía no me llamas. Jay-Z sé que tienes asesinos, por favor no los mandes por mi cabeza. Por favor, llámame, háblame como un hombre”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Posteriormente atacó a Hillary Clinton llamándola un viejo modelo que la gente sigue y continuó sus declaraciones atacando a la radio por no tocar música de Frank Ocean y Kid Cudi.

Finalmente el intérprete de “Touch the Sky” habló de la prensa y dijo que estaba seguro de que se preparaban para escribir muchas notas acerca de él y su comportamiento, calificando su conducta como un día de campo para los periodistas. Después aventó el micrófono al suelo y se retiró del lugar.

Varios asistentes al show decidieron pedir el reembolso de los boletos, debido a que West abandonó el escenario sin ninguna explicación y sin haber interpretado su repertorio musical. (Fuente: López-Doriga Digital)

Te puede interesar