Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

Show!

Joy Huerta publica foto con su esposa por primera vez

Con el fin de visibilizar las parejas del mismo sexo y luchar por los derechos de la comunidad LGBT+, Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy, publicó una fotografía junto con su esposa.

A propósito del 14 de febrero, la cantante reiteró el amor que se tiene con su pareja, con la cual tiene una hija y expresó que su familia le da fuerzas para alzar la voz y defender los temas de derechos de las parejas del mismo sexo.

“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío”, escribió la cantante en su publicación declaró la cantante en su publicación.

Joy lamentó que algunas personas critiquen e inclusive ataquen a parejas del mismo sexo por demostrar su amor públicamente.

“Gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”, dijo.

Además, explicó los motivos para revelar la identidad del amor de su vida: “Por gente como yo que a diferencia de mí no tienen una plataforma como esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”.

“No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, añadió.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
vía elsoldemexico.

Te puede interesar

Advertisement