Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Show!

Intervienen a Wendy Guevara por dolores abdominales

Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- La conocida influencer mexicana Wendy Guevara decidió tomar un merecido descanso y viajar a su ciudad natal, León, Guanajuato, para pasar tiempo con su familia. Sin embargo, lo que se esperaba como unos días de relax se convirtieron en una visita de urgencia al hospital.

La ganadora de “La casa de los famosos” experimentó fuertes dolores abdominales que la llevaron a la sala de emergencias para ser evaluada. A pesar de que inicialmente solo se quejó de malestar e inflamación, Guevara fue sometida a varios exámenes médicos que revelaron problemas con su vesícula, lo que requerirá una intervención quirúrgica.

Mediante redes sociales y varios videos, Wendy compartió su estado de salud y diagnóstico: piedras en las vías biliares.

“Tengo una piedra en las vías biliares que podría migrar al páncreas, por eso me duele tanto. El médico incluso me preguntó: ‘¿cómo es posible que puedas soportar tanto dolor?’ porque no podía ni levantarme”, reveló.

La operación es crucial, ya que de no atenderse, podría desarrollarse una pancreatitis, lo que pondría en peligro su vida. Aunque inicialmente se había programado la cirugía para el lunes, Wendy anunció en sus redes sociales que sería intervenida quirúrgicamente esa misma noche del domingo, pidiendo a sus seguidores que oraran por su pronta recuperación.

“Hoy voy a ser operada. Estoy muy nerviosa y con ganas de llorar porque tengo mucho miedo”, compartió. Hasta el momento, no se tienen más detalles sobre su estado de salud. Sin embargo, su médico, Jesús Montoya Gaona, compartió una foto tomándole la mano y le dedicó un mensaje: “Quien te quiere siempre estará contigo”.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el estado de salud de la influencer.

Te puede interesar

Advertisement