Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 mayo, 2024

Show!

Internautas se burlas de Danna Paola por extraviar su iPhone X

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola ha sido blanco de burlas y diversos comentarios, luego de que a través de “Instagram Storie” diera a conocer que había sido víctima del robo de su iPhone X.

La actriz y cantante aprovecho sus redes sociales para dar las características de su teléfono, el cual tenía una funda en color rosado, además de no poder usar la aplicación Find My iPhone porque no tenía internet el equipo.

Danna visiblemente desesperada mencionó que probablemente su celular podría estar en un foro de televisión ya que la última ocasión que recuerda tenerlo entre sus manos fue cuando se encontraba realizando un promocional de la película “Lo más sencillo es complicarlo todo”.

“Tal vez va a sonar muy tonto lo que voy a decir, pero puede ser algo material, pero es importante tiene un valor por así decirlo, para mí y de verdad se los ruego, por favor la persona que lo haya encontrado que me lo devuelva por favor juro dar una recompensa lo que sea”, mencionó la joven de 22 años de edad.

Esta trágica noticia para Danny nos hizo recordar cuando a penas lo adquirió, hecho que quedó grabado en un video de reseñas con temas de tecnología y gadgets

Si quieres revivir ese momento, puedes verla a partir del minuto 03:31

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement