Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

México

Hasbro abrirá en México su primer parque temático de Latinoamérica; con Monopoly y My Little Pony

Entre las marcas con las que cuenta Hasbro y que podrás disfrutar en este parque están Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers y Potato

AGENCIAS 

GRUPO CANTÓN 

La empresa de juguetes Hasbro, junto con VXT Negocios, a través de su fondo de inversión VXT Capital, abrirán en México su primer parque temático de diversiones, que sería el primero que hacen en Latinoamérica.

En un comunicado, la firma detalló que transformarán a Imagic Park, ubicado en Paseo Interlomas, Estado de México, en un Centro de Entretenimiento Familiar con temática de todas las marcas de Hasbro que incluyen Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Potato Head, Nerf, y otras más.

Dicen que el centro ofrecerá una amplia gama de emocionantes vivencias, que incluyen atracciones, ofertas de comidas y bebidas temáticas y venta de artículos oficiales, todo basado en el extenso portafolio de marcas y personajes de Hasbro.

“Estamos profundamente emocionados con esta noticia. Todos los equipos involucrados han trabajado con gran energía para hacer que estas nuevas experiencias de clase mundial estén disponibles para todas las familias en México, impulsadas por nuestras queridas marcas y personajes “, dijo Matt Proulx, vicepresidente Location Based Entertainment Hasbro.

Te puede interesar

Advertisement