Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 noviembre, 2022

Show!

Guillermo del Toro publica en Twitter por qué se encuentra eufórico

El cineasta Guillermo del Toro, originario de Guadalajara, Jalisco, México, se despide de Twitter y a través de esta red social también hace público por qué se encuentra eufórico. 

Guillermo del Toro comenzará con el rodaje de su nueva película El callejón de las almas perdidas y por ese motivo ocupará meterse de lleno a su nuevo proyecto que lo tiene muy entusiasmado.

“Estoy inspirado y eufórico de unirme a este brillante elenco”,  escribe Del Toro en un documento y le entusiasma también que trabajará con un gran elenco artístico.

Guillermo del Toro dirigirá El callejón de las armas perdidas y también a Bradley Cooper y Cate Blanchett, actores que figuran en el elenco artístico del filme.

Las primeras escenas de la citada película  El callejón de las almas perdidas se hicieron ya en Canadá y en la trama se cuenta la historia de un joven que sabe manipular a las personas, pero se encontrará con alguien que es mucho más peligroso que él.

Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, David Strathairn y Ron Perlman también participan en la nueva producción cinematográfica de Del Toro.

Respecto a los protagonistas, Cate Blanchet es una actriz australiana de cine y teatro y ha ganado los cuatro premios más importantes del cine: dos Premios Óscar, tres Globos de Oro, tres Premios BAFTA y tres Premios del Sindicato de Actores. 

Bradley Cooper, originario de Filadelfia, Estados Unidos, se hizo famoso con su papel en The Hangover (2009), que se convirtió en un éxito crítico y comercial.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Bradley ha actuado en exitosas películas como American Hustle, Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War.

 

vía debate.

Te puede interesar

Advertisement