Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 mayo, 2024

Show!

Famosos que han sido contagiados de COVID-19

La pandemia continúa y día a día se acumulan las noticias sobre el coronavirus, los casos de infectados en Uruguay crecen, al igual que en la mayoría de los países del mundo y también crece la lista de famosos que contrajo el virus y permanece en aislamiento por precaución.

El primer famoso que anunció que contrajo coronavirus fue Tom Hanks, que se reportó desde Australia para contar que tanto él como su esposa, la actriz y productora Rita Wilson, dieron positivo en el test de COVID-19.

Después se reportó Idris Elba, protagonista de la miniserie Luther y parte del Universo Cinematográfico de Marvel, quien contó que no tuvo ningún síntoma y que se hizo las pruebas porque estuvo en contacto con alguien que resultó positivo por coronavirus.

A la lista de famosos se agregó la actriz Danna García y el actor Kristofer Hivju, quien saltó a la fama por interpretar a Tormund en la serie Game of Thrones. Hivju contó a través de Instagram que dio positivo y que tanto él como su familia permanecen aislados y envió un mensaje de calma y también de esperanza ante la situación.

 

Te puede interesar

Advertisement