Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Like

Exmodelo de Playboy murió a los 38 años

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX.- Con 38 años de edad  murió Tabby Brown, quien ganó gran popularidad sobre todo en Reino Unido por ser modelo de Playboy y participar en el reality The Bachelor. Las causas no han sido reveladas.

De acuerdo con The Sun, la agencia que representaba a la exmodelo de Playboy reveló que la muerte de Tabby Brown ocurrió en circunstancias desconocidas y no se sabía si padecía alguna enfermedad.

Hasta el momento ni su familia o amigo cercano se ha pronunciado respecto a la repentina muerte de Tabby Brown. Por otra parte, en Instagram sus seguidores han colocado mensajes de pésame en algunas de las publicaciones que hizo.

Cabe destacar que la famosa durante el último año estuvo alejada de las redes sociales, ya que su última publicación en Instagram la realizó en febrero del 2022.

El medio The Mirror aseguró que el exmánager de Tabby Brown ya confirmó la noticia de su fallecimiento.

Tabby Brown nació en Londres en abril de 1985. La famosa comenzó su carrera como modelo y después apareció en la revista Playboy. A pesar de tener una vida rodeada de la televisión y pasarelas, la joven estudió la carrera de marketing.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Tabby ganó gran relevancia cuando apareció en el reality The Bachelor, en el cual participa un hombre soltero y varias mujeres con la finalidad de encontrar el amor.

Por si fuera poco, la modelo también hizo apariciones en videos musicales de artistas como Snoop Dogg, Dizzee Rascal y BOB.

En cuanto a su vida amorosa, Tabby Brown mantuvo romances con los futbolistas Raheem Sterling y Mario Balotelli, sin embargo, su noviazgo con este último fue muy mediático.

Todo indica que la modelo y el futbolista se conocieron en un antro y tras esto e futbolista la contactó por Facebook y la invitó a salir. Después de que se les dejara ver juntos en diferentes ocasiones, Tabby Brown aparecía constantemente en revistas junto a su novio.

Te puede interesar

Advertisement