Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 agosto, 2022

Show!

El trágico final del primer amor de Jennifer Aniston

Antes que en la vida de Jennifer Aniston existiera un Brad Pitt, ella tuvo un gran amor de bajo perfil, el cual inició cuando empezaba en el mundo de la actuación.

Daniel McDonald fue el nombre del hombre que, por varios años la celebridad de Hollywood perdió la cabeza.

La relación comenzó cuando ambos tenían serios problemas profesionales, pues, en aquella época, inicio de la década de los 90, no eran muy conocidos y no existían, al menos para ellos, muchas ofertas laborales.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Daniel McDonald cuando eras jóvenes y novios

Jennifer Aniston participó en varias series de televisión que al poco tiempo eran canceladas. Esta situación la desanimada y cuando estaba por tirar la toalla, Daniel McDonald siempre permanecía a su lado para darle ánimos.

Finalmente, la actriz de 50 años consiguió la oportunidad de su vida. Aniston fue convocada para formar parte de “Friends”, una de las producciones más famosas de la televisión estadounidense. En un principio, los productores querían que Jennifer interprete a Mónica Geller, pero al conocerla se dieron cuenta que el papel perfecto para ella sería el de Rachel Green.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston en “Friends”

Como todos saben, Jennifer Aniston se convirtió en una celebridad de Hollywood gracias a la serie. Tanto fue el éxito y la agenda recargada que su relación con Daniel McDonald se fue deteriorando poco a poco.

Con la falta de tiempo y un éxito realmente diferenciado, la pareja optó por ponerle punto final a su relación de la manera más amical. Lo que viene ya es conocido, la actriz empezó a salir con Brad Pitt.

Sobre la carrera de Daniel McDonald, él cumplió su sueño de trabajar en Broadway. Pasó un tiempo en The Royal Academy of Dramatic Art en Londres y fue miembro del Actors Studio. En la obra “Steel Pier” conoció a la actriz italiana Mujah Maraini- Melehi, con quien se casó y tuvo dos hijos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Sin embargo, todo los sueños del actor se vinieron abajo cuando en 2007 le diagnosticaron un tumor cerebral. El 15 de febrero del mismo año y cuatro días después del cumpleaños número 38 de Jennifer Aniston, él dejó de existir (46 años) en su casa de Nueva York .

Jennifer Aniston dice que Daniel McDonald fue el “amor de su vida”

En 2011, Jennifer Aniston se animó a hablar sobre Daniel McDonald y reveló que él fue el “amor de su vida”. “ (Rompimos) Porque tenía 25 años y era estúpida. Pero debe ser él quien me envió a Justin Theroux (su pareja de aquel entonces) para compensar todo aquello”.

Daniel McDonald

Daniel McDonald y su familia

Ante estas declaraciones, la esposa de Daniel usó su cuenta de Facebook para mostrar su indignación, pues, según ella, Aniston nunca la llamó para preguntarle por la salud del actor.

“Quizá realmente Dan le enseñó cómo amar y valorar a un novio”, comentó de manera sarcástica.

 

 

vía larepublica.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement