Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Like

Él es Usher, el cantante que se presentará en el medio tiempo del Super Bowl

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX.- El Super Bowl es sin duda el evento deportivo más importante y el cual logra que miles de personas lo vean para así saber quién se llevara el trofeo Vince Lombardi, pero también hay quienes están interesados en el show de medio tiempo que este año correrá a cargo de Usher, importante cantante de rap y R&B.

Usher es uno de los cantantes que tuvo gran relevancia en la década de los 2000´s y que este domingo 11 de febrero será el encargado de dar un show en el medio tiempo del Super Bowl. Si no sabes mucho sobre él, aquí te contamos lo que tienes que saber del famoso.

Usher Terrence “Terry” Raymond IV nació el 14 de octubre de 1978 en Dallas, Texas y quien se desempeña como cantante, compositor y actor. Criado en Chattanooga, Tennessee, Usher demostró su pasión por la música desde temprana edad, destacándose como un talento prometedor en la escena local.

La carrera de Usher despegó en la década de 1990 cuando, a la edad de 13 años, fue descubierto por el productor musical Sean “Puffy” Combs. Poco después, lanzó su álbum debut homónimo “Usher” en 1994, consolidándose como una joven estrella del R&B.

Sin embargo, fue con su segundo álbum, “My Way” (1997), que Usher alcanzó la fama internacional gracias al éxito de sencillos como “Nice & Slow” y “My Way”.

Además, en la década de los 2000´s se hizo aún más popular gracias a temas como “Yeah!”, “My Boo” o “U Got It Bad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

A lo largo de su carrera, Usher ha acumulado una impresionante cantidad de premios y reconocimientos.

Ganador de ocho premios Grammy, incluyendo Mejor Álbum de R&B con “Confessions” en 2005, Usher también ha sido galardonado con numerosos premios Billboard, MTV y American Music Awards.

Canciones de Usher que no pueden faltar en el show de medio tiempo del Super Bowl

Usher ha dejado una marca indeleble en la industria musical con algunas de las canciones más icónicas del R&B y el pop.

Entre sus éxitos más destacados se encuentra “U Remind Me” o “Yeah!”, una colaboración con Lil Jon y Ludacris que se convirtió en un himno de la década de 2000.

Esta es una lista de canciones que Usher podría interpretar en el show de medio tiempo del Super Bowl.

  • Love in This Club
  • U Remind Me
  • Don’t Look Down
  • OMG
  • My Boo
  • Yeah
  • DJ Got Us Fallin’ In Love

Las colaboraciones de Usher con otros artistas

El talento de Usher no se limita a su trabajo en solitario; sus colaboraciones han sido igualmente impactantes. “Yeah!” no solo fue un éxito para Usher, sino que también se convirtió en un fenómeno cultural gracias a la colaboración con Lil Jon y Ludacris.

Otra colaboración notable es “Love in This Club” con Young Jeezy, que alcanzó la cima de las listas de éxitos en 2008.

Una de las colaboraciones más destacadas en la carrera de Usher fue su asociación con el joven prodigio del pop, Justin Bieber. Usher desempeñó un papel crucial en el descubrimiento y desarrollo de Bieber, convirtiéndose en su mentor. La colaboración más conocida entre ambos fue el sencillo “Somebody to Love”, lanzado en 2010.

Debido a su colaboración con Justin Bieber, se ha especulado que el canadiense podría estar en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En 2023 USher unió su talento al de Jungkook de BTS cuando lanzaron el tema “Standing Next to You”, canción que está incluida en el álbum debut del idol llamado “Golden”.

 

Youtube Imagen

Te puede interesar

Advertisement