Síguenos

¿Qué estás buscando?

Por primera vez, Encalada, se involucró en la producción musical del disco.

Aplausos

Edith Encalada estrena disco

CRISTINA ESCUDERO

GRUPO CANTÓN

La cantante Edith Encalada estrenó este 21 de enero su disco “Románticas”, al ritmo de los boleros, en este disco acústico, “Románticas” Vol. I, la cantante incluyó cinco canciones del compositor Armando Manzanero; a quien Edith admira profundamente, y por eso quiso rendirle un homenaje en vida al maestro, sin imaginarse la pena que la embargaría por el lamentable falle- cimiento del querido compositor el pasado 28 de diciembre del 2020.

“Somos Novios, Contigo Aprendí, Como Yo te amé, Dormir Contigo, Nos hizo Falta tiempo”, son las obras del maestro que incluyó en este nuevo álbum. Las otras cinco canciones que también forman parte de su disco son: “Eres todo en mí”, “El triste”, “Mi error mi fantasía”, “Amnesia”, y, “Ya te olvidé”. También de grandes compositores.

La bellísima portada del disco sobre un lujoso piano K. KAWAI es parte del legado de “Juan Gabriel”. La sesión fotográfica fue realizada en el estudio musical que edificó don Alberto Aguilera

en la Riviera Maya “Casa Dorada” y captada por el lente del reconocido fotógrafo Javier Vallín.

Este nuevo disco se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales a través de la disquera PFIVE Entertainment México; el primer sencillo de este disco “Somos Novios” fue lanzado el 28 de agosto del 2020 junto con el video musical.

Por primera vez Edith, además de cantar, se encargó de la producción musical, y fue grabado en el estudio musical “DIVO” en la Riviera Maya, Q.Roo. Estudio musical donde Juan Gabriel grabara sus últimas producciones. La guapa cantante luce en este nuevo sencillo su romántica voz, acompañada al piano del maestro Agustín Herrera. El tracking de voz estuvo a cargo del músico Carlos de Regil, la mezcla y masterización fue realizada por el ganador del Grammy, Manu Moreno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este nuevo disco “Románticas” Edith Encalada deleita con su sensual voz, y sorprende, pues del género musical ranchero, nos lleva al romanticismo del bolero. El segundo sencillo de esta producción discográfica es “Dormir Contigo” y ya está sonando en la radio.

Te puede interesar

Advertisement