Ciudad de México.- Armando Vega-Gil, se quitó la vida tras ser acusado de acoso sexual contra una menor como parte del #MeTooMúsicosMexicanos, pues el día de ayer, dos casos más lo señalaron de haber cometido el abuso.
¿Qué estás buscando?
Ciudad de México.- Armando Vega-Gil, se quitó la vida tras ser acusado de acoso sexual contra una menor como parte del #MeTooMúsicosMexicanos, pues el día de ayer, dos casos más lo señalaron de haber cometido el abuso.