Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Show!

De manteles largos por 4 años al aire

El programa especializado en el mundo del espectáculo, capitaneado por uno de los periodistas más importantes en el ramo, gustavo adolfo infante, celebra aniversario.

Redacción

Grupo Cantón

 

DEFINITIVAMENTE el programa De primera mano ha marcado la pauta en el mundo del espectáculo con revelaciones inesperadas y notas exclusivas que hoy en día se han convertido en “bombazos” informativos que le ha dado la vuelta al mundo, como la entrevista que realizó recientemente Gustavo Adolfo a Frida Sofía en Miami, la cual causó polémica en todo México, cuando la hija de La Guzmán reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, la toqueteaba desde los cinco años.

AYER, en punto de las 15:00 horas, el periodista Gustavo Adolfo y su equipo de conductores, conformado por Mónica Noguera, Addis Tuñón y Lalo Carrillo, arrancaron el programa con las clásicas “Mañanitas” y agradeciendo al público por permitirles entrar a sus hogares.

“BUENAS tardes, bienvenidos, gracias por hacernos el gran favor de acompañarnos en una emisión más de este programa… Es el 4to aniversario. Un día como hoy, hace cuatro años, arrancamos este programa comandados por Laura Flores, nuestra productora, con un servidor, con Osiris Carbajal, nuestro director de información, Roy Ramírez, nuestro coordinador general del programa y con nuestras compañeras reporteras: Roxana, Mariana y Karla. También agradecer el día de hoy a mis compañeros conductores Mónica Noguera, Addis Tuñón y Lalo Carrillo, muchas gracias”, así dio inició DPM.

TERMINADAS estas palabras, Gustavo anunció las exclusivas que tenían preparadas para esta emisión tan especial. Entre ellas, la respuesta de Frida Sofía ante la publicación de una revista semanal. Sin embargo, el festejo no podía estar completo sin la parte “guapachosa” de Raquel BIgorra, quien le puso candela al festejo, cantando acompañada de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, como era de esperarse, la cubana puso a bailar a todos en el foro. La celebración terminó con la partida de varios pasteles que les fueron regalados para celebrar sus primeros cuatro años al aire.

Te puede interesar

Advertisement