Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Show!

¿De dónde salió la frase más icónica sobre Captan America?

La producción más grande de superhéroes aún tiene muchos datos que revelar, el más curioso del que se sabe recientemente fue cómo surgió la frase “el trasero de América”, referencia que hace Captain America quien es interpretado por Chris Evans en la película ‘Avengers: Endgame’.

En dicha cinta hay una escena donde Captain America tienen que pelear con su yo del pasado, un Steve Rogers de 2012 yace en el suelo boca abajo después de una dura lucha para que el ‘Cap’ del presente termine con la frase: “That is America’s ass” o “Ese es el trasero de América”.

El coguionista Christopher Markus dio una entrevista para SYFY WIRE, donde recuerda cómo es que salió dicha frase, pues no formaba parte del guion:

“Creció por sí sólo. Lo primero fue que Tony miró el terrible atuendo de Avengers de Cap y dijo: ‘ese traje no hace nada por tu trasero’. Eso se mantuvo por un tiempo, y luego Ant-Man fue agregado a la escena, y dijo ‘Creo que ese es el trasero de Estados Unidos’. Y esa fue la broma por un tiempo”, dijo Markus.

La frase añadida de último minuto, pues si no se hubiera vuelto a grabar la pelea entre los dos Steves, jamás hubiéramos escuchado tan icónica línea que ha generado una cantidad enorme de memes y de dinero.

“Rehicimos la pelea Cap contra Cap, el final de la misma, y ​​eso nos ayudó enormemente. Y luego teníamos que salir de esa escena de manera un poco diferente, y allí estaba el [Cap 2012], desplomado en el suelo con su trasero en el aire”, recuerda el coguionista de ‘Endgame’.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Markus también recuerda que el traje de Captain America de 2012 nunca fue su favorito, no sólo por el color, también porque tenía las orejas tapadas y no podía escuchar con claridad, dado que apenas había dos pequeños orificios de cada lado, pero gracias a ese traje sabemos cómo surgió la frase “el trasero de América”.

 

 

vía wipy.tv

Te puede interesar

Advertisement