Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 enero, 2022

Show!

¿Cuales serán los trailers que se revelen en el Super Bowl?

Miami.

Uno de los más grandes escenarios que tiene la industria del cine para anunciar sus próximos estrenos así como revelar contenido exclusivo es el Super Bowl y esto lo ha dejado muy claro en las ediciones anteriores donde miles de aficionados tanto del futbol americano como del cine están más que atentos.

Esta cita deportiva tendrá la mirada de millones de personas por lo que para los anunciantes es una de las vitrinas más prestigiosas para conseguir que sus productos sean vistos por tanta gente al mismo tiempo. Es por eso que una industria en especifico como la del cine y el entretenimiento aprovecha el día para anunciar sus próximos contenidos. 

La lista de trailers que pueden estrenarse el día domingo es muy selecta y con buenas propuestas para cada publico. Aunque en muchos casos aun no están confirmados si nos hace pensar que la posibilidad de que suceda es alta debido a que su estreno esta próximo así como para dar a conocer el producto. 

El primer trailer confirmado es la serie animada de Rick and Morty quien con un comercial que será emitido durante el Super Bowl en colaboración con una empresa de frituras. 

Disney

En el caso de Disney se ha sabido que sus producciones no tendrán una visualización en el Super Bowl esto debido que prefieren mantener un poco más de tiempo para presentar la exclusiva, además de que sus más recientes cintas están en producción. 

En el caso de la película de las series de Wandavision y Mandalorian la situación sería la misma, aunque ya se presentaron trailers se guardaran el derecho de revelar más información pero lo que si podría ser parte del show es la presentación especial de Disney Plus. 

Black Widow

Marvel Studios ya ha presentado avances del estreno de la pelicula de Natasha Romanoff, pero es muy probable que sea una de las cintas que se presenten en el Super Bowl. Este filme es esperado por muchos fans ya que contará el inicio de una las agentes rusas más relevantes del UCM. 

Mulan

Esta cinta tendría una excepción con el punto mencionado arriba ya que con su estreno próximo, Disney estaría en posibilidades de si presentar algún avance de Mulan en live-action. Ante la gran expectativa de los seguidores de esta icónica película. 

Sonic

Una de las películas que han retrasado su estreno fue Sonic ya que los fans nunca estuvieron de acuerdo con el diseño inicial por lo que Paramount decidió darles el gusto de rediseñar el icónico erizo azul. Aunque de esta cinta si han habido trailers esperan utilizar el Super Bowl para darle una estocada final a la presentación de la película que hasta el momento se espera con ansias en México. 

Rápidos y Furiosos 9

La que ha acaparado las miradas fue la presentación de Rápidos y Furiosos 9, una nueva entrega para los amantes de los autos así como de las tramas y situaciones de peligro que en ella se presentan. 

Aunque apenas hace unos días se dieron a conocer los posters oficiales de la película muchas personas estarán atentas al evento deportivo en busca de algo más de la novena entrega de Dominic Toretto y compañia.

Resto de trailers que podrían revelarse

  • The Invicible Man
  • Sin tiempo para morir
  • Un lugar en silencio 2
  • Penny Dreadful: City or Angels
  • Bob Esponja el rescate
  • Minions
  • The New Mutants

vía debate.

Te puede interesar

Advertisement