Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Cristian Castro tiene en el olvido a su padrino

Cristian Castro ha estado invitando a quien se le ocurre a su próxima boda, ya dijo que quiere compartir ese día con sus seguidores, con la prensa y demás; solo que se ha olvidado de su padrino, el estilista Alfredo Palacios, quien fuera muy importante durante su infancia y adolescencia. “Tiene muchos años, desde que comenzó a ganar su lana, que se olvidó de que tenía padrino; no nos hablamos, ni nos vemos ni nada y pues, obvio, tampoco me ha invitado a su boda. Me enteré por los periódicos, pero nada más”, confesó a BASTA! el popular locutor de radio.

“Yo disfruté mucho a Cristian durante su adolescencia, llegaba al salón y me decía: Padrino, cáele con una lana que tengo que invitar a las chavas a salir, y yo se la daba sin problemas. Después él creció, sus amistades cambiaron y pues se alejó de mí; pero él es muy diferente, ahora se la pasa enseñando las nalgas y haciendo ese tipo de tonterías que le funcionan, pero a mí no me gustan”, señaló el estilista, quién fuera amigo inseparable de Verónica Castro por muchos años.

“De todas sus bodas, solo me invitaron a la primera, y no fui porque ya no estoy en edad de irme de viaje y dejar el salón. En esta ocasión que será en la Ciudad de México, y si me invita él personalmente, podría asistir con mucho gusto”, dijo Alfredo, quién también confesó que con la única que mantiene relación de esa familia es Doña Socorro, abuela de Cristian y madre de Verónica.

“Ella es la que me habla y seguramente ella me invitará, pero no acudiré si Cristian no me llama. En esas fiestas si quieres que este la gente que quieres, tú personalmente los invitas; si no es así, para que me paro”.

Sin embargo, Alfredo dice no guardarle rencor: “Yo lo entiendo, no creo que sea mal agradecido, porque lo que le di fue con mucho gusto y no me arrepiento; pero entiendo que su círculo de amistades y su ambiente ahora es diferente y ni hablar, esperemos que ésta (boda) sea la buena”, finalizó. (Irene Martínez /Agencia Basta!)

Te puede interesar

Advertisement