Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Like

‘Corrido tumbette’, así suena la nueva canción de Belinda y Natanael Cano

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- La Beli sigue dando de qué hablar y es que después de la polémica que generó con el lanzamiento del tema ‘Cactus’ debido a las supuestas indirectas hacia su exnovio Christian Nodal y su adaptación al nuevo género ‘Tumbette’, ahora presentará una colaboración con el máximo exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano.

La sorpresiva colaboración ha dejado a miles de fanáticos de ambos artistas con la boca abierta, pues si bien, el género pareció irle bien a la apodada princesa del pop, nadie se esperaba que su próxima colaboración sería con el intérprete de ‘Amor tumbado’.

Aunque hasta el momento no hay una fecha oficial para el estreno de la nueva canción, una pequeña fracción de ésta ya ha comenzado a filtrarse en las redes sociales, lo que abre un panorama completo a lo que podría estar preparando la también actriz hispanomexicana.​​

Natanael Cano fue el encargado de dar un pequeño vistazo de lo que será el nuevo tema, aunque claro, no a todos sus fanáticos, pues únicamente compartió una parte de la canción mediante sus historias de Instagram pero en ‘Close Friends’, por lo que no todos se dieron cuenta de esta colaboración.

Pese a que el acceso a esta historia se encontraba restringido, en las últimas horas, personas que se encontraban entre los ‘Close Friends’ del cantante de corridos tumbados filtraron la historia y revelaron parte de la nueva canción.

En el video que circula por las redes sociales se puede observar a ambos cantantes en un estudio mientras de fondo se escucha el nuevo tema. A su vez, Natanael Cano comienza a interpretar parte de la canción y al finalizar, se escucha la voz de Belinda diciendo la frase “Y puros corridos tumbette papi”.

¿De qué habla la canción?

El tema que ambos artistas compartirán parece pertenecer a lo romántico, pues aunque no es mucho lo que se puede escuchar, la melodía y parte de la letra dan alusión a que podría tratarse de amor.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Esperé tanto por ti, que cuando cuenta yo me di”, dice en la fracción del tema compartida.

Este género surge de la moda impuesta hace unos pocos meses llamada ‘Coquette’, la cual se caracteriza por el uso de moños, ropa rosada, vestimenta dulce y accesorios tiernos, esto como una forma de transmitir feminidad sin llegar a sexualizar o infantilizar a quienes hacen uso de ella.

Por otro lado, lo tumbado tiene origen en los cantantes exponentes de este género en los corridos, como lo es Natanael Cano, siendo ‘Tumbette’ una combinación entre ambos, y una clara representación de ello es el tema ‘Igual que un ángel’ de Peso Pluma y Kali Uchis, creando un balance entre las dos características.

Te puede interesar

Advertisement