Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Entretenimiento

Cierre triunfal de Luis Miguel en la Riviera Maya

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX.- Un gran cierre de año será para los fanáticos de Luis Miguel quien se presentará el día 31 de diciembre en la Riviera Maya, en el lujoso resort Mayakoba, con éste concierto el cantante concluirá su Tour 2023, sin embargo hay sorpresas para el 2024.

De acuerdo con un comunicado enviado por la promotora Music Vibe, los invitados podrán llegar a partir de las 18:00 al inmueble con sus atractivos culinarios y la fan zone, que tendrá una múltiple variedad de actividades.

Posteriormente, a las 20:30 horas, Luis Miguel saldrá al escenario montado en el campo de golf El Camaleón, en donde se desplegará una producción con 800 metros cuadrados de pantallas led, 31 tráilers de equipo y músicos que acompañan al cantante con una experiencia de primera.

Después del show, la fiesta seguirá con la barra de bebidas, un DJ, música y la cena de Año Nuevo, que estará a cargo del chef Cristian Morales, quien estará a cargo de la charcutería fina, platillos calientes y los mejores postres para consentir a los presentes.

Al evento, podrán acceder personas a partir de ocho años y con el código de vestimenta de prendas blancas.

Cabe señalar que aún están disponibles varias localidades a través del portal Fun Ticket.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

El intérprete de Cuando calienta el sol tuvo presentaciones en el año que resultaron ser únicos para el público que las atestiguó a lo largo de la República, con localidades completamente agotadas, momentos curiosos como el desplome de un dron, la presencia de un grillo y hasta los besos que Luismi regaló a pequeñas fans presentes en primera fila.

Después de ver el amanecer del 2024 en la Riviera, El Sol tomará unas pequeñas vacaciones para reanudar sus presentaciones el 17 de enero en República Dominicana, continuar en Puerto Rico, Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, España y volver al país en otoño próximo.

Además, tiene un par de shows reprogramados en Acapulco para noviembre, los cuales fueron pospuestos por el paso devastador del huracán Otis.

Te puede interesar

Advertisement