Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Show!

Chiquis Rivera le muestra a fans que su cintura es natural

Una vez más Chiquis Rivera se dejó ver de lo más guapa y hasta con tremenda cintura, en redes sociales, dejando a todos con la boca abierta pues muchos haters han criticado la figura de la cantante diciendo que usa el photoshop para verse más delgada en las fotos.

Con una especie de palazo la interprete de Entre botellas lució de lo más guapa con una larga cabellera y un maquillaje perfecto con el cual desató la locura pues Chiquis tiene varios pretendientes en Instagram desde que se lanzó como cantante.

Hasta el momento la foto alcanzó más de 105 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde las ofensas no le quitaron el sueño a la esposa de Lorenzo Méndez quien ya se acostumbró a los ataques.

“Guapísima mi Chiquis saludos desde Tuxtla Gutiérrez Chiapas!! Eres la mejor”, “Que bella Chiquis bendiciones”, “Dios te continúe bendiciendo siempre”, le escribieron a Chiquis Rivera en su publicación.

Cabe mencionar que Chiquis Rivera se ha consolidado en el mundo grupero desde que se lanzó como cantante, aunque la mayor parte de su popularidad es en Estados Unidos gracias al reality The Riveras donde muestra un poco más de su vida y la de sus hermanos.

 

vía Debate.

Te puede interesar

Advertisement