Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 mayo, 2024

Show!

Celebridades están en cuarentena a causa del COVID-19

Luego de que las medidas de seguridad por el Convid-19 se hayan incrementado a nivel mundial, muchos famosos ya decidieron encerrarse para evitar contagiarse, la actriz tabasqueña Martha Higareda es una de ellas.

La noticia la compartió la también productora de cine con un mensaje en su Instagram, en el que escribió: “Esta es una foto de la última vez que me vieron afuera socializando… estoy en cuarentena en NYC. Con planes de cocinar, meditar, aprender a tocar la guitarra, escribir y leer. #quarentine #coronavirus QUE ESTÁN HACIENDO USTEDES ?”.

Pero Higareda no es la única famosa que ha tomado medidas de seguridad, famosos a nivel internacional ya optaron por permanecer en casa hasta que los contagios se reduzcan y se pueda tratar a los pacientes sin saturar los hospitales, entre ellos se encuentran: Lady Gaga, Sebastián Yatra, Ozuna, Katy Perry, Orlando Bloom, Tom Hanks, Rita Wilson, Arnold Schwarzenegger, Laura Pausini, etc.

Cada una de las estrellas aseguran que es importante recordar adoptar las medidas de seguridad entre las que se encuentran lavarse las manos con frecuencia, no salir a lugares concurridos y no salir si no es necesario.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement