Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show!

Brandon Peniche: “Temía por mi familia”

Después de que se diera a conocer a nivel nacional la noticia de que el conductor del programa de televisión ‘Venga la Alegría’, Brandon Peniche dio positivo de Covid-19, el también actor Brandon concedió una entrevista exclusiva a Grupo Cantón, en la que nos confesó que su mayor temor y preocupación durante el tratamiento para vencer el Coronavirus son su esposa e hijos.

“Después de haberme realizado tres pruebas, ahora di positivo. Lo que me preocupó y a lo que le temí en un principio fue que mi esposa Kristal que está embarazada y mi hijo que viene en camino, además de mi pequeña Alessia se pusieran graves. A mi mujer solo le dio una gripa muy fuerte, y se siente cansada, nos dicen que afortunadamente mi hijo que viene en camino está sano”, fueron las primeras palabras de Brandon.

“Mi pequeña Alessia, nuestra primera hija solo tuvo dos días de fiebre, ahora ya está mejor gracias a Dios”, puntualizó.

Sobre los síntomas que ha sentido, Peniche compartió: “Primero me dolía la cabeza, me sentía como cansado. Luego sentí algo muy extraño entre la tráquea y la boca del estómago. Me surgió hacerme una tomografía de tórax y con ella venía en paquete la PCR (Reacción en Cadena de la Polimersa), ahí me entero que tengo Coronavirus”.

Vía GRUPO CANTÓN

“Nos estamos vitaminando muchísimo. Todas las mañanas me hago un jugo de jenjibre, piña, naranja, espinaca, nopal. Regresaré a la chamba cuando esté recuperado”, finalizó.

ELLOS TAMBIÉN SE CONTAGIARON

Quiénes de igual forma dieron positivo de Covid-19 fueron los conductores Flor Rubio, Kristal Silva y ‘El Capi’ Pérez, todos se encuentran aislados en sus respectivas casas, pero continúan trabajando haciendo enlaces para compartir notas de las diferentes secciones del programa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement