Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show!

Bárbara de Regil revela que fue acosada por un productor

CIUDAD DE MÉXICO.- Es muy triste que todas las mujeres, TODAS, hemos sido acosadas en algún momento de nuestras vidas y entre más jóvenes es peor para nosotras, de hecho, este análisis reveló que la mayoría de las agresiones contra mujeres ocurren entre los 4 y 6 años.

Las famosas, por supuesto, no son la excepción, Bárbara del Regil, por ejemplo, reveló que ha sido víctima de acoso sexual desde que tenía 12 años.

Instagram @barbaraderegil

 

Así lo contó durante una entrevista. Señaló que un famoso productor le tocó la pierna.

“Claro que también he sufrido acosos desde los 12 años, desde algo que me sucedió, pero qué triste que te tenga que suceder algo para que te vuelvas así, pero yo siempre he sido muy directa de que no me gusta. En alguna ocasión, un productor me tocó la pierna”, dijo Bárbara.

Instagram @barbaraderegil

 

La coach fitness reveló que aquella persona se ofendió muchísimo de que no se dejara.

Sin embargo, no dará nombres porque confía en que la vida hará pagar a quienes la agredieron. Detalló que uno de sus acosadores actualmente tiene cáncer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Instagram @barbaraderegil

 

“Yo creo que la evidencia te la pone la vida. Hay una persona en especial que se trató de pasar conmigo y no siento que sea por eso, pero hoy tiene cáncer. La vida es un boomerang, tú avienta y te regresa”.

Bárbara de Regil apoya el paro de mujeres del 9 de marzo, pues la violencia contra las mujeres es inaceptable y si tenemos que llegar hasta los extremos para que se detenga, lo vamos a hacer.

 

Con información de Excelsior

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement