Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Show!

Así suena “300 Noches”, nuevo corrido coquette de Belinda y Natanael Cano

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- Luego del éxito de Cactus, Belinda se prepara para regresar a los escenarios y ahora lo hará a lado de Natanael Cano, el precursos de los corridos tumbados, así lo anunció la cantante en sus redes sociales.

“Ya falta poco, Natanael Cano, 300 noches”, compartió Belinda en sus redes sociales, en donde destaca un video en el estudio junto con el cantante.

En el video que compartió Belinda en su Instagram se le ve a lado de Natanael Cano en el estudio de grabación, en el que primero la intérprete de Sapito interpreta parte de la canción: “y aun recuerdo como lo hacíamos y amanecíamos siempre abrazados”.

Mientras que en la siguiente secuencia ya se ve a Natanael Cano en el estudio de grabación observando algunos detalles de lo que estaba cantando Belinda.

“Puros corridos coquette”, dice Natanael Cano en una parte del video en el que aparece en el estudio de grabación.

En otra parte del video, Natanael Cano canta otra parte de la canción, mientras que Belinda le da ordenes para alcanzar algunas notas y la canción que está próxima a salir suene perfectamente siguiendo el mismo estilo de Cactus.

“No puedo seguir siendo el rey, sin esta reina a mi lado”, canta Natanael Cano en una parte del video compartido por Belinda.

En los últimos segundos del video, Natanael Cano le echa flores a Belinda diciendo que ella hizo lo mejor en la canción y al final terminan cantando juntos parte de ella para que en el video de redes sociales dijera que próximamente se estrenará 300.

Belinda regresa a la escena musical

Luego de haber dejado la música por 10 años y hacer un par de colaboraciones durante este tiempo, Belinda regresó a cantar con Cactus, una canción dedicada a su ex pareja, Christian Nodal y con la que sobresalió en los corridos coquette.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Y aunque se creería que Belinda retrasaría de nuevo su regreso a la música debido a una hospitalización por un tumor, la cantante sorprendió a sus fans con este video en el estudio de grabación.

 

 

Te puede interesar

Advertisement