Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

Show!

Así luce “the nanny” tras sobrevivir a un cáncer con 62 años

Fran Drescher, conocida por su famoso papel ‘Fran Fine’ en la serie noventera “The Nanny” (La Niñera), se convirtió en un ejemplo a seguir para muchas mujeres, pues su éxito no se quedó solo frente a la pantalla chica, sino que también detrás y también en el cine.

La comediante y guionista tras su exitoso paso por el show de televisión –que finalizó en 1999– fue diagnosticada de cáncer de útero, por lo que se mantuvo alejada de la interpretación hasta que en 2005 volvió a la televisión con una nueva serie, “Living with Fran”.

CBS

Luego en 2010 fue la presentadora del programa ‘The Fran Drescher Show’ y desde 2011 hasta 2012 fue protagonista de la comedia ‘Happily Divorced’.

Si bien ahora solo se ha dedicado a poner su voz a varios personajes de distintas películas animadas, Drescher ha vuelto a ser noticia tras protagonizar la portada de la nueva edición de la revista The Cut.

En la publicación, la actriz de 62 años, se muestra como una mujer completamente nueva: una sobreviviente de cáncer con fundamento para abogar por la detección temprana y la prevención y; una feroz opinante política con una inclinación anticapitalista ágil.

“Intento encontrar el equilibrio en todo. Nunca olvido de dónde vengo. Y por dentro, sigo siendo una chica gordita de Queens, de todos modos“, señaló la protagonista de “The Nanny” a la revista.

Por otro lado y como una fiel usuaria de redes sociales, Fran comparte de forma seguida fotos personales y también del recuerdo. En ellas aparece con sus mascotas, amigos, y algunas celebridades.

Te puede interesar

Advertisement