Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2024

Like

Así luce el elenco de la serie sobre Paco Stanley

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- La revista Quién publicó imágenes de los actores que protagonizarán la serie sobre el conductor de televisión, Paco Stanley.

La Serie se llamará ¿Quién lo mató? Y contará con las actuaciones estelares de Luis Gerardo Méndez, Belinda, Diego Boneta, Zuria Vega, Roberto Duarte y Javier Ramírez.

Fue un 7 de junio de 1999 cuando en la televisión nacional se informó sobre la muerte de uno de los conductores más queridos por el público en la década de los noventas, afuera del restaurante El Charco de las Ranas.

Durante algún tiempo permaneció la incógnita de lo que sucedió. El tema continúa generando controversia e interés por parte del público, es por ello que el año pasado ViX lanzó el documental titulado El Show. Crónica de un asesinato donde exploró más a fondo este suceso.

Ahora, le toca el turno a Prime Video con ¿Quién lo mató?, una serie en donde se desmenuzará mucho más lo que sucedió detrás del asesinato de Paco Stanley, pero visto desde la perspectiva de cada uno de los involucrados.

La producción, aún sin fecha de estreno, trabajó el guion de Rodrigo Ruiz Patterson y Alexandro Aldrete, bajo la dirección de Humberto Hinojosa.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El encargado de dar vida a Paco Stanley será el actor de cine, teatro y televisión Roberto Duarte. Su formación fue en la Escuela Internacional de Creación Teatral, también tomó algunos cursos en España.

Roberto Duarte, quien también es dramaturgo, tiene 47 años y ha participado en series como Juana InésBlue DemonLa casa de las floresSr. Ávila, Rosario TijerasUn extraño enemigo y la película El baile de los 41.

Diego Boneta dará vida a Jorge Gil, periodista y colega de Paco Stanley. Además de ser un testigo de los hechos, él también fue herido de bala en la pierna durante el tiroteo que recibió el conductor.

Luis Gerardo Méndez dará vida a Mario Bezares “Mayito”, comediante y actor, creador del famoso baile El Gallinazo y quien fue el principal sospechoso de la muerte de Stanley.

Por su lado, Zuria Vega es Brenda Jiménez Loyola o Brenda Bezares esposa de “Mayito” y que, en ese entonces se rumoraba que tenía una relación amorosa en secreto con Stanley.

Belinda es Paola Durante, una modelo y edecán del programa de Paco que también fue señalada de supuestamente haber participado en el asesinato del conductor, por posibles nexos con un grupo criminal. Tanto Paola como Mario pasaron más de un año en la cárcel.

Javier Ramírez Gómez “El Cha”, bajista mexicano, quien fue parte de grupos como Moderatto y Fobia interpretará al fallecido comediante Benito Castro, quien fue muy amigo de Paco Stanley.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement