Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 julio, 2021

Like

Anette Michel con “un pie” en Televisa

La protagonista de Mirada de Mujer y La Mujer de Judas, externó que le encantaría regresar a las telenovelas con un papel que la atrape. 

RAFAEL SUÁREZ
Grupo Cantón

Vaya sorpresa la que se llevaron los fans de Anette Michel, cuando la vieron postrada en uno de los asientos del programa de HOY. Sí, la estrella de MasterChef estuvo como invitada en el matutino para remplazar a Galilea Montijo. Anette estuvo acompañada de la exuberante Ninel Conde y Paty Manterola, quienes fueron para hablar en el programa acerca de su participación en el show de SIE7E, producción de Sergio Mayer. 

En exclusiva para Grupo Cantón, Anette compartió que se encuentra a “un pie” de trabajar en Televisa, pues ya no tiene nada que la ate a su vieja casa, TV Azteca.    

“Estuve invitada a estar en HOY, me trataron muy lindo, la verdad es que nos vemos como hermanitos, como debe de ser… Me abrazaron, me dieron la bienvenida”, dijo la ahora exconductora del reality culinario MasterChef.

La jalisciense también compartió que está haciendo pruebas para trabajar en Televisa. “Estoy haciendo casting, pues por el momento no voy a hacer MasterChef. Ojalá me quede en una producción, para una telenovela, eso es lo que pretendo hacer. Tengo dos propuestas, una más indecorosa que otra (bromea)”, aseguró.

Te puede interesar

Advertisement