Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Show!

Amplía Luis Miguel gira con dos nuevas fechas en Arena CDMX

El Sol extiende su gira en la Ciudad de México con dos nuevas fechas en la Arena Ciudad de México, ofreciendo a sus fans más oportunidades.

Redacción / Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel amplía su “Tour 2024” con dos nuevas fechas en la Arena Ciudad de México, sumando así más oportunidades para que sus seguidores disfruten de su inigualable espectáculo.

Las fechas adicionales anunciadas son el 20 y 21 de octubre en la Arena Ciudad de México, complementando las ya contempladas para el mes de octubre. La venta de boletos estará disponible a través de la plataforma SuperBoletos.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banorte se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo, ofreciendo la oportunidad de asegurar los boletos antes de la venta general.

Además, la empresa organizadora ha anunciado atractivas opciones de financiamiento, con períodos de 5 a 10 meses sin intereses en la compra con tarjeta de crédito de Banorte.

Estas dos nuevas fechas se suman al extenso itinerario de Luis Miguel en la Ciudad de México, que incluye presentaciones los días 8, 9, 11, 12, 15 y 16 de octubre en el mismo recinto, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Te puede interesar

Advertisement