Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show!

Adele está malvendiendo histórica mansión en el Reino Unido

La intérprete londinense Adele, de 32 años, está en búsqueda de nuevo dueño para su antigua mansión en Patridge Green, en el área de West Sussex, tal y como informó el diario británico The Sun.

La propiedad, que fue habitada por la artista en el 2012 y es conocida con el sobrenombre de Lock House, fue construida a principios del Siglo XX.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, Adele tenía pensado venderla, en 2018, en alrededor de $9,900,000 de dólares, sin embargo, ya reconsideró su postura y ahora está pidiendo cerca de $8,900,000 de dólares, es decir, $1,000,000 menos que hace tres años.

A pesar de sus mas de 100 años de antigüedad, la residencia ha sufrido varias transformaciones, remodelaciones y ampliaciones en todo este tiempo, por lo que no luce como lo hacía en sus inicios.

El inmueble, en el que Adele vivió por muy poco tiempo, tiene una extensión de 20,000 pies cuadrados y cuenta con nueve dormitorios, recibidor, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de billar, salón de baile, gimnasio, dos estudios, entre otras habitaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de La Opinión

Te puede interesar

Advertisement