Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Like

Shakira anuncia las primeras fechas de su gira mundial, “Las mujeres ya no lloran”

Ciudades de Estados Unidos encabezan los shows de la colombiana

De la Redacción / GRUPO CANTÓN


CDMX.- Shakira anunció las primeras fechas de su gira mundial, “Las mujeres ya no lloran”, que comprenden Norteamérica.

California será la primera parada del tour de la colombiana, en noviembre. Dentro de Estados Unidos se presentará además en Arizona, Texas, Florida, Carolina del Norte, Washington DC, Nueva York, Massachusetts, Illinois y Michigan.

De acuerdo con Shakira, que su gira mundial inicie en Norteamérica representa “la única oportunidad de vivir el espectáculo de una manera más íntima”.

Pronto se darán a conocer más fechas en el resto del mundo.

Shakira dio a conocer que el Las mujeres ya no lloran world tour durante su presentación sorpresa en Coachella, junto al argentino Bizarrap.

«¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino.

“Las mujeres ya no lloran” es también el nombre del nuevo disco de Shakira, un viaje por el vasto paisaje del pop latinoamericano y sus subgéneros, tras una época de desahogo marcada por traiciones y desafíos que la han devuelto a su esencia personal y musical.

Cardi B, Karol G, Rauw Alejandro, Ozuna, Manuel Turizo, los DJ y productores Bizarrap y Tiësto, y las agrupaciones de regional mexicano Grupo Frontera y Fuerza Regida, además de sus hijos Milan y Sasha, la acompañan en 12 de las 16 canciones del proyecto, a ritmo de reguetón, bachata, balada, EDM, electro y synth-pop, corridos tumbados sierreños y urbanos y trap.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Sin embargo, en sus cuatro temas en solitario, ‘Nassau’, ‘Tiempo sin verte’, ‘Dónde y cuándo’ y ‘La última’, Shakira (Barranquilla, 1977) regresa a su esencia musical de fusiones internacionales, con fuerza melódica y, en algunos casos, letras y sonidos desgarradores, más el pop rock que tanto extrañaban los fans que la acompañan desde su primer disco, ‘Pies descalzos’ (1991).

Te puede interesar

Advertisement