Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 septiembre, 2021

La actriz y cantante Aleida Núñez.

Like

Se quedó sin coronación Aleida Núñez

La cantante no fue nombrada reina en el evento del orgullo LGBT+ 2021, pues el festejo se puso violento.

DE LA REDACCIÓN

Grupo Cantón

Este sábado se llevó a cabo el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ en la CDMX, en donde hubo varias celebraciones, tanto virtuales como presenciales, las más destacadas fueron las organizadas por el cantante Angelo Diep y la que se armó en el famoso Cabaretito de la Zona Rosa. 

En la fiesta gay de Angelo se coronó a Luz Elena González, Carmen Campuzano, La Bebesita, entre otras, en donde todo estuvo armonioso, en medio de un festejo multicolor increible. De hecho, al término de la coronación de las nuevas reinas gays, hubo un desfile por la calle de Amberes, en donde la gente se regocijó para ver a sus estrellas.

Caso contrario con lo que sucedió en el festejo del Cabaretito, en donde se armó tremendo zafarrancho por distinción de ideales, en donde hubo jalones, malas palabras y hasta cachetadas. El relajo se armó tan fuerte que Aleida Núñez no pudo ser coronada como Reina del Gay Pride 2021. Ella se presentó a cantar en el escenario al filo de las 21:00 horas, al lado del grupo Ensamble, pero se armó la campal y ya no la dejaron dar su show. Al respecto, la guapa cantante externó: “Tenemos que apoyar la diversidad. Pero desafortunadamente me encontré con esta triste historia y me tuve que retirar”.

Te puede interesar

Advertisement