Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Pierde Camejo gran amor

Quien vive uno de los momentos más tristes de su vida es el actor cubano Julio Camejo, tras el fallecimiento de su mamá, la reconocida bailarina Gladys González.

Como se encuentra deshecho por lo que vive en este momento, ante la insistencia de medios de comunicación de querer saber su sentir, Julio el miércoles por la noche compartió en sus redes sociales un video en donde da su versión.

“Les voy a contar cómo vivió esta gran mujer; Juana María Gladis Camejo; mi madre. Su último mensaje fue ayer (martes) y me dijo: ‘di una clase en línea’, porque ella era profesora del Tec de Monterrey, y dijo, ‘di una clase y a los muchachos les gustó. Hoy en la mañana me incitó para que saliera a correr”, recordó Julio.

SUS ENSEÑANZAS

Sobre los recuerdos que le deja su mamá, Camejo comentó: “La gran enseñanza que me deja, porque puedo cerrar los ojos y sufrir, obvio que hay un vacío pero prefiero abrir los ojos y recordarla por lo grande que fue, por su enseñanza, porque siempre me incitó a dar lo mejor de mi, a ser un buen padre”.

“Pero sobre todo era una mujer que me decía, en vez de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente y me voy con eso, con su alegría, con esa sonrisa que la definía como persona, por su energía, porque era la que me daba el ánimo cuando yo estaba cansado”, expresó el también bailarín.

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement