Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 marzo, 2023

Like

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda millonaria

A un mes de haber sido condenado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, el actor Pablo Lyle enfrenta un nuevo proceso legal por parte de los familiares de la víctima.

Sandra Hoyos, una de las abogadas involucradas en el caso reveló al programa “Ventaneando”, que los familiares del fallecido interpusieron una demanda civil para ser indemnizados por Lyle y su cuñado Lucas Delfino.

La litigante sostuvo que las aseguradoras han negado el derecho de pagarle a la familia de la víctima y por ello han entrado en un litigio civil actualmente en contra del actor y su cuñado.

Agregó que el caso sigue vigente y está siendo tratado por una corte en Miami, pero se desconocen las condiciones de la demanda, así como la fecha de la próxima audiencia, asegurando que “esos temas se mantienen confidenciales, aún fuera de la vista de la corte”.

“Hasta que no lleguen a un acuerdo ni tendremos esos detalles, o bien hasta la próxima audiencia tendremos más información si esto va a juicio o va a una mediación o una conciliación de lo que está pidiendo cada parte”, precisó.

Aunque la abogada desconoce el monto especifico que solicitan los demandantes, se estima que estarían pidiendo entre uno y cinco millones de dólares.

La vida de Pablo Lyle cambió por completo en marzo de 2019, después de que golpeará a Juan Ricardo Hernández en una carretera de Miami. El agredido, de origen cubano y 63 años de edad, falleció cuatro días después en el hospital a causa de una lesión cerebral traumática.

El actor de 35 años, fue declarado culpable en octubre del año pasado por la muerte del hombre de Hernández.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement